¿Quién llega en mejor momento para reemplazar a Paolo Guerrero?

03 de November de 2017 15:50
Compartir en :
¿Quién llega en mejor momento para reemplazar a Paolo Guerrero?

La Federación Peruana de Fútbol ha hecho pública la decisión de la Comisión Disciplinaria de la FIFA de suspender provisionalmente a Paolo Guerrero por 30 días. Bajo esta situación, Ricardo Gareca debe ver dentro de los convocados a alguien que tome el lugar del delantero del Flamengo y las dos opciones que maneja son Jefferson Farfán y Raúl Ruidíaz.

Ambos jugadores vienen teniendo minutos en su club. Quizás quien llega mejor es la ‘Foquita’ pues ha marcado tres veces en los dos últimos encuentros del Lokomotiv y lo ha hecho jugando de ‘9’, la misma posición que debería ocupar ahora. Esta racha podría continuar en la selección peruana aprovechando su potencia y desequilibrio dentro del área.

Por el lado del futbolista del Morelia de México, se había convertido en el reemplazante natural del goleador de la ‘blanquirroja’ para el ‘Tigre’. Sin embargo, parte con una ligera desventaja pues su contextura física podría ser un elemento adverso al luchar contra la defensa de los ‘All Whites’ desde el primer minuto.

La decisión está en el comando técnico de la ‘bicolor’ y se podrá tener más información cuando se inicien los entrenamientos programados para este duelo. Por el lado del ‘Depredador’, habrá que esperar un poco para poder dar un veredicto al respecto.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales