¿Cómo se planifica el 2018 en Sporting Cristal?

12 de December de 2017 16:53
Compartir en :
¿Cómo se planifica el 2018 en Sporting Cristal?

Luego de la mala campaña 2017, que tuvo a Guillermo Del Solar como primer entrenador del año y luego a Pablo Zegarra como su reemplazo, al directiva de Sporting Cristal está buscando al nuevo director técnico y a jugadores que completen el plantel para no cometer los mismos errores que llevaron al equipo rimense a terminar apenas clasificado a la Copa Sudamericana.

Carlos Benavides, gerente del club, confirmó que aún no se sabe quien es el nuevo técnico, pero hizo un análisis del perfil que se busca. “Vamos a buscar un entrenador con cierta espalda y que nos pueda ayudar, tenemos un 70% del plantel conformado por jugadores Sub-21 y necesitamos a alguien que pueda poner a estos jóvenes”, dijo al programa “Fútbol como cancha” de RPP.

Desmintió, además, los rumores que han circulado estas semanas: “De las opciones que se han dicho, todas son más ofrecimientos. Durante los próximos diez días vamos a intentar a hablar con 8-10 alternativas que hemos empezado a mirar, pero* aún no hemos hablado con ninguno*. No todos son extranjeros, hay peruanos.” Añadió también que “nos hemos puesto como meta el 18 de diciembre para ya tener algo más claro”.

Respecto a los futbolistas, señaló que “la idea es comentarles los nombres en mente a los posibles entrenadores para seguir avanzando. La intención es traer un defensa central, un portero, un volante ofensivo y un delantero”.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales