¿Quién sería la sorpresiva carta de gol de Jorge Sampaoli en La Bombonera?

28 de September de 2017 10:45
Compartir en :
¿Quién sería la sorpresiva carta de gol de Jorge Sampaoli en La Bombonera?

En Argentina se viene especulando mucho sobre quien será el “9” de la albiceleste en el partido contra Perú en el estadio Alberto J. Armando. Al parecer Jorge Sampaoli ya lo tiene decidido y su decisión podría causar sorpresa en los hinchas argentinos. La principal carta de gol frente a la selección peruana será ‘el Pipa’, no Higuaín (no está convocado), se trata del ‘Pipa’ Benedetto.

Al parecer el presente sublime que pasa el delantero de Boca Juniors habría convencido al seleccionador argentino para que decida sacar de la oncena titular a Mauro Icardi para poner en su lugar a Darío Benedetto. El ariete ‘xeneize’ lleva anotados cinco goles en cuatro fechas del torneo argentino y suma 22 tantos en 22 partidos en el 2017. Un admirable promedio de un gol por encuentro.

Las estadísticas ponen al delantero de Boca por encima de sus competidores por el puesto en la selección argentina. Mauro Icardi lleva 16 goles en 24 partidos en el año, mientras que Sergio Agüero llega con 24 en 32.

Ello sumado a que Icardi no fue la solución a la falta de gol de Argentina en los partidos frente a Uruguay y Venezuela, hace pensar que ‘el Pipa’ estará de titular el 5 de octubre. Además, un detalle no menor para entender la posible titularidad de Benedetto es que conoce a la perfección ‘La Bombonera’.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales