Url copiado

Sin rumbo fijo: Alianza Lima perdió por 1 a 0 ante Racing y sumó su segunda derrota en la Copa Libertadores

FOTO 1 de 1
Sin rumbo fijo: Alianza Lima perdió por 1 a 0 ante Racing y sumó su segunda derrota en la Copa Libertadores
Publicado 12 de Marzo de 2020

Racing Club se impuso por 1-0 (0-0) al peruano Alianza Lima en un partido por la segunda fecha del Grupo F de la Copa Libertadores 2020, jugado este jueves a puertas cerradas en el Cilindro de Buenos Aires como una de las medidas para evitar posibles lugares de contagio por la pandemia de coronavirus.


Nicolás Reniero (55) anotó el único gol de la noche en uno de los últimos encuentros jugados por el torneo continental antes de la suspensión provisoria por la presencia del COVID-19 en Sudamérica.


 Tras completarse dos fechas, Racing y Nacional de Uruguay lideran las posiciones del Grupo F con 6 puntos, mientras que Estudiantes de Mérida y Alianza Lima no suman unidades por ahora.





LA PREVIA


Esta noche, a partir de las 7:00 p.m. (hora peruana), Alianza Lima jugará su segundo partido por la fase de grupos de la Copa Libertadores, visitando el ‘Cilindro’ de Avellaneda para jugar contra Racing, luego de la derrota 0-1 contra Nacional en Matute. El encuentro, que se confirmó que se jugará a puertas cerradas, lo podrás disfrutar EN VIVO por ESPN 2 en sus señales 506 y 741 HD de Movistar Play y desde cualquier lugar con Movistar Play.


► Sigue el minuto a minuto:



► Racing vs. Alianza Lima: la previa:


En medio del momento turbio que vive Alianza Lima, esta noche afrontarán su segundo partido en esta temporada de la Copa Libertadores visitano al Racing de Avellaneda. Tras caer 2-0 en el clásico jugado el domingo pasado, el entrenador uruguayo Pablo Bengoechea dejó de pertenecer al equipo ‘Íntimo’ y estarán esta noche en su lugar Guillermo Salas y Jaime Duarte.


Los principales cambios en el once ‘blanquiazul’ vendrían a partir de la defensa, con el ingreso de Carlos Beltrán y Aldair Salazar, además de la presencia por segundo partido consecutivo de Alberto Rodríguez. Oslimg Mora y Alexi Gómez estarán por los costados y se mantendrá a Adrián Balboa como único delantero.


Mientras tanto, ‘La Academia’ llega a este partido luego de vencer en su visita a La Plata por 1-2 a Estudiantes. Con Boca Juniors como campeón de la Superliga, Racing comparte el tercer lugar con Vélez Sarfield y Argentinos Juniors, todos con 39 puntos. Sebastián Beccacece, entrenador del equipo, volverá a contar con ‘Licha’ López como referente y hombre más peligroso en ataque.






► Alineaciones probables:


Racing: Gabriel Arias; Iván Pillud, Nery Domínguez, Leonardo Sigali, Eugenio Mena; Walter Montoya, Matías Zaracho, Leonel Miranda, Matías Rojas; Benjamín Garré, Lisandro López. Entrenador: Sebastián Beccacece.


Alianza Lima: Leao Butrón; Aldair Salazar, Carlos Beltrán, Alberto Rodríguez, Rubert Quijada, Oslimg Mora, Edwuin Gómez; Aldair Fuentes, Josepmir Ballón, Luis Aguiar; Adrián Balboa. Entrenador: Guillermo Salas/Jaime Duarte.


Árbitro: José Méndez (PAR).

Añade tu comentario
Lo último