Rafael Dudamel renovó con la Selección de Venezuela hasta el 2022

09 de October de 2017 10:58
Compartir en :
Rafael Dudamel renovó con la Selección de Venezuela hasta el 2022

Pensando a futuro. Desde que asumió el cargo de entrenador de la Selección de Venezuela a mediados del 2016, la ‘Vinotinto’ ha ido mostrando una leve mejora en cuanto a rendimiento. Es por eso que Laureano González, presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, anunció este lunes la renovación del contrato del seleccionador nacional, Rafael Dudamel, hasta el año 2022.

“Tenemos cuatro años y un poco más por delante para seguir construyendo esta esperanza; hoy por fin, después de muchos análisis, de buscar también quienes son los que van a sostener este proyecto y de poder conversar con ofertas concretas de algunos sponsors, logramos concretar con Dudamel los aspectos económicos de la contratación de él y todo su equipo de trabajo, porque algunos están pensando que es que solamente Rafael, pero también es su equipo de trabajo, que es un equipo importante y consistente”, aseguró el titular de la FVF.

Gonzáles además indicó que no solamente tienen como objetivo clasificar a la próxima Copa del Mundo, sino convertir al deporte venezolano en una referencia mundial. “Nosotros somos un país de crecimiento lento en el fútbol, pero hoy nosotros aparecemos como una selección seria, que trabaja, que tiene elementos muy interesantes que están ubicados en buenos equipos tanto en el exterior como en el país, son buenos, tranquilos y correctos contendores para que nosotros aprovechemos el primer semestre del año en foguear a esta nueva generación de jugadores en partidos de alto nivel”.

Cabe recordar que actualmente, la ‘Vinotinto’ marcha en la última posición de la tabla de posiciones de las Clasificatorias Sudamericanas a Rusia 2018. Este martes, Venezuela cerrará su participación en el actual proceso, visitando a una urgida Paraguay en Asunción

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales