Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

'Rafo' Castillo en Zona Mixta: "Reimond Manco es un jugador importante que tiene calidad y talento" (VIDEO)

'Rafo' Castillo en Zona Mixta: "Reimond Manco es un jugador importante que tiene calidad y talento" (VIDEO)

El técnico de Atlético Grau habló en Zona Mixta sobre la preparación que viene teniendo su equipo para lo que será el reinicio de la Liga 1 Movistar y también sobre el partido amistoso que tuvieron el día de hoy frente a Universitario, como parte de su acondicionamiento para lo que será el retorno.

 

“La U ejerció presión. Nosotros defensivamente nos manejamos bien, no estuvimos muy finos, pero eso lo iremos encontrando con el pasar de los días. Los chicos han ido encontrándose de a pocos, el partido de hoy nos ha servido mucho para ir viendo qué tan nos ha servido lo que venimos haciendo y lo que debemos mejorar, para llegar lo mejor posible al retorno del campeonato”, sostuvo Castillo sobre el amistoso que jugaron el día de hoy.

 

Sobre el rendimiento de Reimond Manco, Castillo afirma que es un jugador con talento. “Reimond Manco es un jugador importante que tiene calidad y talento. Manco es un profesional, me gustaría poder ayudarlo a consolidarse, sé que él quiere llegar a la selección, tiene talento”.

 

“Siempre me gustó jugar bien al fútbol. Si ves los jugadores que tengo como Gary Correa, que maneja bien la pelota, una buena izquierda. Hay que ayudar a que se desarrollen más”.