Ramírez y Cruzado, ¿de resistidos a pilares para Bengoechea?

16 de June de 2017 01:42
Compartir en :
Ramírez y Cruzado, ¿de resistidos a pilares para Bengoechea?

Para los ojos del hincha, entraron en curva descendente desde que perdieron presencia a nivel selección. Luis Ramírez y Rinaldo Cruzado, luego del momento top de sus carreras futbolísticas, tuvieron roles menos protagónicos y por consiguiente participaciones discutidas en sus respectivos equipos.

Lo último, definitivamente, fue una situación que les tocó convivir a inicios de año con Alianza Lima. La afición, constantemente, desaprobó sus actuaciones, pero la perseverancia de ambos y sobre todo la apuesta grande por ellos de parte del DT íntimo, Pablo Bengoechea, significó un envión anímico que le está dando resultados a los blanquiazules en las últimas fechas.

Así pues, mientras Rinaldo Cruzado, además de afianzarse en la primera línea de volantes de Alianza, anotó un golazo en el clásico ante Universitario en el Monumental, Luis Ramírez se convirtió en su socio en dicho sector y también marcó un tanto de gran factura el último miércoles ante Ayacucho FC.

En síntesis, los de La Victoria, a punta de la confianza de su entrenador, recuperó a dos jugadores con capacidad mixta en la medular y con suficiente experiencia para liderar a un plantel que apunta al objetivo del título nacional.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales