Alfredo Ramúa: "Me parece raro que pase tanto tiempo y no salga el fallo de Neumann"

01 de August de 2017 10:52
Compartir en :
Alfredo Ramúa:

Real Garcilaso es uno de los aspirantes al título del Torneo Apertura, pero la presunta alineación irregular de Carlos Neumann, cuyo caso está en la CJ-ADFP, lo tiene envuelto en la interrogante porque aun no sale el fallo final, con lo cual no se sabe si perderá o no puntos en el segundo certamen del año.

Al respecto, Alfredo Ramúa, volante del equipo cusqueño, es voz autorizada para emitir opinión alguna sobre esta situación y declaró lo siguiente a Ovación: “Tratamos de no pensar en lo del fallo de Neumann, la dirigencia nos ha dicho que nos quedemos tranquilos ya que no va a pasar nada y que todo está bien. Sin embargo, me parece raro que pase tanto tiempo y no salga el fallo, no sé cuánto tiempo hay que esperar”.

También profundizó sobre lo que normalmente suele ocurrir cuando ocurre una resolución de esta índole: “Una vez que sale, el otro club se queja, pero hay que resolver esto lo antes posible y ojalá sea así. Debería salir en el momento, ¿cuántos días hay que esperar luego de que se presenta la queja? Que se reúnan los de la Comisión de Justicia y decidan si el fallo está bien o mal, listo. Eso no debe durar más de 3 días. Pero fuera de todo, lo ideal es que en la cancha se decida el campeón del Apertura. Ojalá que el título lo consiga el equipo que termine haciendo mejor las cosas en estas fechas”.

Sobre el empate que cedió Real Garcilaso sobre la hora en Huancayo, Ramúa afirmó lo siguiente: “increíble cómo se nos escapó el partido ante Huancayo. Es una lástima porque, con esos tres puntos, hoy estaríamos mucho más tranquilos en la tabla. Perder dos puntos en el último minuto es una lástima porque hicimos un esfuerzo enorme en una cancha complicada, Huancayo es un muy buen equipo que hace varias fechas no pierde de local. Pero las cosas ya se dieron así y tenemos que pensar en lo que se viene, ya que nuestras chances de campeonar siguen intactas”.

 

Síguenos en nuestras redes sociales