Raúl Fernández: "No estaba en mis planes reaparecer en el clásico"

03 de June de 2017 15:50
Compartir en :
Raúl Fernández:

Su titularidad, de cara al clásico entre Universitario y Alianza Lima a jugarse este sábado a las 20:00 en el Monumental, ya fue confirmada por el cuerpo técnico encabezado por Pedro Troglio. Raúl Fernández, suplente de Carlos Cáceda, quien está imposibilitado de actuar en este compromiso por encontrarse con la selección peruana, tiene su oportunidad de oro para sumergirse en la lucha por hacerse de la titularidad en el arco crema.

De acuerdo con las declaraciones hechas a los medios locales, ‘Superman’ confirmó estar en óptimas condiciones para defender el pórtico crema en el trascendental duelo ante el clásico rival. “Estoy tranquilo, siempre he trabajado con las mismas ganas de hacer las cosas bien y aportar mi granito de arena para el equipo. Estoy contento con esta nueva oportunidad que se da. Si bien no juego hace varios meses, eso no significa que no este entrenando de la mejor manera”, señaló.

En un inicio, dada la lesión que le tomó varias semanas de recuperación (una lesión en la columna), se pensó que Fernández no iba a estar disponible para el enfrentamiento ante los íntimos, por lo que se deslizó la posibilidad de que sea Patrick Zubzuck, el tercer arquero crema, quien asuma dicha responsabilidad ante los dirigidos por Pablo Bengoechea.

Este será el primer partido de Raúl Fernández en la temporada 2017. El año pasado, ya desplazado de la titularidad por Cáceda, ‘Superman’ solo estuvo presente en 9 partidos de Universitario por la Copa Movistar y recibió 19 goles.

Síguenos en nuestras redes sociales