Raúl Fernández reaparecerá en el clásico

01 de June de 2017 11:48
Compartir en :
Raúl Fernández reaparecerá en el clásico

Aunque se especulaba que el clásico del fútbol peruano marcaría el debut en el primer equipo del joven Patrick Zubzuck, finalmente esto no se daría debido a la recuperación de Raúl Fernández quien se pondría bajo los tres palos este sábado ante Alianza Lima.

Fernández no ha tenido partidos oficiales en todo el año, en parte por el buen momento de Carlos Cáceda y también por las lesiones que no lo han abandonado en los últimos meses y que no le han permitido competir por el arco crema.

Otro jugador también recuperado de sus lesiones es Diego Guastavino, quien también tendría chances de al menos aparecer en el banco en el estadio Monumental, por lo que es posible que el once crema lo integren: Raúl Fernández; Josué Estrada, Werner Schuller, Horacio Benincasa, Juan Vargas; Arquímedes Figueras, Ángel Romero, Javier Núñez (Diego Manicero); Jersson Vásquez, Alberto Quintero y Luis Tejada.

Vale recordar que para este partido, Universitario de Deportes no podrá contar con sus cuatro seleccionados peruanos Carlos Cáceda, Alberto Rodríguez, Aldo Corzo y Alexi Gómez.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales