Raúl Ruidíaz: "A mi nadie me ha regalado nada"

19 de July de 2017 21:52
Compartir en :
Raúl Ruidíaz:

Raúl Ruidíaz habló luego de haberse adjudicado el Balón de Oro al Mejor Jugador, Mejor Delantero y Goleador de la Liga MX 2016/17. Y lo hizo puntualmente para minimizar algunas afirmaciones que ponían en duda su exitoso presente en el fútbol azteca.

“A mi nadie me ha regalado nada para llegar al lugar en el que estoy ahorita. Todo ha sido a base de esfuerzo y sacrificio. Este es el camino a seguir”, fue lo que apuntaló la ‘Pulga’ a las cámaras de Gol Perú.

De más está decir que el rendimiento de Ruidíaz fue grandilocuente en los dos últimos semestres con el Monarcas Morelia: alcanzó un total de 20 goles, cifra a la que él incluso asegura, de manera desafiante, que se trata solo del comienzo.

Asímismo, el atacante peruano, que debería ser la principal carta de gol de la blanquirroja en su cotejo por las Clasificatorias ante Bolivia, ya está recuperado de aquella lesión que lo marginó de los duelos de cuartos de final en el Clausura 2017 de la Liga MX y podría reaparece este viernes ante el Monterrey en el inicio de una nueva temporada de la liga azteca.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales