Url copiado

Raúl Ruidíaz completó un gran año en México

FOTO 1 de 1
Raúl Ruidíaz completó un gran año en México
Publicado 27 de Diciembre de 2017

Este año será recordado como uno de los mejores en la carrera de Raúl Ruidíaz, no solo por la clasificación lograda con la selección peruana a Rusia 2018, sino por el desempeño individual que tuvo en Morelia y que fue reconocido con el premio a “Mejor jugador del año” en su club.

“Hubo una buena racha, era un anhelo, pero el siguiente paso es sumarle una estrella al equipo. Una de mis metas es lograr un campeonato en México”, contó el delantero en una entrevista realizada con un medio mexicano en la que habló sobre sus expectativas de cara a la siguiente temporada.

“Me llena de orgullo y satisfacción saber que en poco tiempo me he metido en la historia de un club muy importante, que siempre lo voy a llevar y tener presente en donde esté, quiero seguir por ese camino, seguiré esforzándome para poder dar muchas alegrías”, añadió.

“Ha sido un 2017 como imaginaba, clasificamos al Mundial, llegamos a la Liguilla… sólo faltó poner la cereza del pastel, el haber logrado el campeonato”, declaró. La ‘Pulga’ completó el torneo con 20 goles y se ubicó en el quinto lugar en la tabla de goleadores del campeonato mexicano.

Añade tu comentario
Lo último