Url copiado

Raúl Ruidíaz: ¿cambiará de equipo después de Rusia 2018? Esto dijo su asesor legal

FOTO 1 de 1
Raúl Ruidíaz: ¿cambiará de equipo después de Rusia 2018? Esto dijo su asesor legal
Publicado 07 de Mayo de 2018

Raúl Ruidíaz es goleador en el Morelia de México y uno de los jugadores peruanos que se consolida en su club para estar en la lista mundialista de Ricardo Gareca. Estos son elementos para que la ‘Pulga’ cambie de club tras el Mundial Rusia 2018. Sobre esta situación declaró su asesor legal, David Pezúa.

“En el fútbol mexicano hay algún interés por Raúl, pero todavía no hay nada formal. En el caso de Morelia hizo un gran negocio al fichar a Ruidíaz ya que pagó 115 mil dólares y ha logrado grandes cosas con ellos. Para lo que le costó y lo que ha significado en el club es un gran negocio”, señaló Pezúa a Radio Ovación.

El asesor de Ruidíaz confirmó que hay una gran opción respecto a cambiar de equipo. “Conversé con Raúl, antes y después del Mundial son los dos escenarios que se han evaluado, pero todavía no tenemos una posición al respecto, pero dependiendo de qué club sea podría analizarse”, añadió.

No hay una propuesta concreta. Ratificó que ningún club ha mostrado interés formal por Raúl: “Interés hay, pero no hay nada formal. Algunos equipos mandaron a preguntar o hacer evaluaciones pero nada concreto”.

Raúl Ruidíaz ha jugado 3252 minutos en la actual temporada que ya finalizó para su equipo Monarcas Morelia que perdió la eliminatoria rumbo al Clausura MX ante Toluca. La ‘Pulga’ marcó un total de 20 anotaciones.

Añade tu comentario
Lo último