"Daré todo de mí para recuperarme"

12 de May de 2017 11:00
Compartir en :

El triunfo de Morelia en los cuartos de final de la Liga MX se vio opacado por la lesión de Raúl Ruidíaz, quien se dobló la rodilla y fue reemplazado a los 33’ del partido en que su equipo venció por 1-0 a los Xolos de Tijuana.

La jornada parecía de ensueño para la “Pulga”. Los hinchas coreaban su apellido en las graderías, la banda sonora tenía bombos con cada letra de su nombre. Fenomenal. Además, el cuadro de Morelos encontró la ventaja rápidamente con el gol de Miguel Ángel Sasones (10’) para iniciar con pie derecho en la Liguilla por el título. Sin embargo, el momento amargo llegó a los 33’, cuando Ruidíaz chocó con Hiram Muñoz cerca al área visitante, su rodilla palanqueó y quedó tendido sobre el campo. La acción le dolió a todo el estadio.

El atacante peruano fue reemplazado de inmediato, abandonó el campo con impotencia por no continuar y los médicos esperan un milagro. Hoy será evaluado. Morelia parte con ventaja para el partido de vuelta, que se jugará el domingo en Tijuana.

Raúl Ruidíaz será evaluado por los médicos. Tendría esguince de rodilla. “Sacamos un importante triunfo en casa, demostrando que no nos conformamos y que vamos por más. Gracias a la hinchada por su apoyo, es algo que nunca olvidaré. ¡Daré todo de mi para recuperarme y seguir aportando al equipo!”, destacó Ruidíaz, quien también apuntó que la selección no debería preocuparse pues cree que la lesión no es de gravedad.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales