Raúl Ruidíaz elegido como mejor centro delantero de la Liga MX

05 de June de 2017 17:56
Compartir en :
Raúl Ruidíaz elegido como mejor centro delantero de la Liga MX

Los días de Raul Ruidíaz continúan siendo felices en el fútbol mexicano. Luego de su temporada en el Torneo Clausura de la Liga MX, en el que convirtió un total de 9 goles, el último de ellos el tanto salvador de Monarcas Morelia ante el Monterrey, los elogios no han parado de lloverle a la ‘Pulga’. Esta vez, recibió un nuevo reconocimiento que no hace otra cosa más que engrandeser su figura goleadora en contexto internacional.

Esta vez, la cadena mexicana Televisa se encargó de adjudicarle el premio al mejor centro delantero de la Liga MX, más aun por haberse convertido en el máximo goleador de la temporada 2016/17 con un total de 20 goles, dejando atrás a goleadores de la talla de André-Pierre Gignac, Oribe Peralta y Mauro Boselli, entre otros.


El exatacante de Universitario, que hizo su aparición fulgurante en la Segunda División peruana con el América Cochahuayco, y que posteriormente, tras consolidarse en tienda crema, pasó por la Universidad de Chile y el Coritiba de Brasil, formó parte del equipo ideal de Liga MX, mérito a su gran performance en un club, el michoacano, en el que se ganó a la hinchada y se convirtió en su pieza más deseada.

Pues bien, hasta la fecha, se sabe del interés que existe de parte del Cruz Azul por la ‘Pulga’, más allá de que no haya existido un ofrecimiento formal. Es más, en las últimas horas también surgió la posibilidad de que llegue al Pachuca, de acuerdo a que reportan los medios mexicanos, quienes incluso han afirmado que ya en este caso sí existe una oferta formal por el delantero peruano. Los ‘Tuzos’ jugarán este año el Mundial de Clubes.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales