Raúl Ruidíaz en el once de la fecha 8 del Apertura de México

11 de September de 2017 11:51
Compartir en :
Raúl Ruidíaz en el once de la fecha 8 del Apertura de México
(Foto: Monarcas Morelia)

La ‘Pulga’ sigue apuntando hacia arriba. Raúl Ruidíaz fue figura en el triunfo 3-1 en condición de visita con el Monarcas Morelia ante los Lobos BUAP luego de haber anotado dos goles con los que su equipo se mantiene en la sexta ubicación de la tabla de posiciones. Pero el atacante peruano, sigue sumando puntos a su favor: fue escogido en el once ideal de la jornada 8.

Y es que el delantero supo sacar provecho a sus excelentes aptitudes goleadora: una viveza en el área ante el arquero de Lobos permitió la primera anotación, mientras que la segunda llegó tras un excelente cabezazo de palomita.

Eso sí, en el equipo ideal, Raúl Ruidíaz figura junto a otros monstruos del campeonato mexicano como Gustavo Bou de Tijuana y el mismo Gabriel Achilier, compañero de Ecuador que comparte equipo con la ‘Pulga’.

Este es el equipo de la jornada 8: Agustín Marchesín; Matías Aguirregaray, Jair Pereira, Gabriel Achilier, Leonel Vangioni; Elías Hernández, Michael Pérez, Rodolfo Pizarro; Raúl Ruidíaz, Silvio Romero, Gustavo Bou.

Síguenos en nuestras redes sociales