Url copiado

Raúl Ruidíaz es nominado a mejor jugador y a mejor gol del año en Morelia

FOTO 1 de 1
Raúl Ruidíaz es nominado a mejor jugador y a mejor gol del año en Morelia
Publicado 15 de Diciembre de 2017

Sin duda alguna, la campaña que ha tenido Raúl Ruidíaz en el fútbol mexicano ha sido memorable. La ‘Pulga’ se adaptó rápidamente a la exigencia de la liga azteca y de a pocos se fue convirtiendo en el goleador y en el referente de ataque más importante del Morelia. Hoy el ex Universitario de Deportes es muy querido por la afición del Monarcas y sus buenas actuaciones empiezan a rendir su frutos.

Debido al gran momento que atraviesa el delantero peruano, el Morelia lo nominó en lo más destacado del año: en una encuesta lanzada a través de sus redes sociales, el club mexicano invita a todos sus seguidores a elegir lo más resaltante de la temporada. Raúl Ruidíaz figura en dos categorías: mejor jugador y mejor gol del 2017.


Si bien, el tanto nominado no es de gran factura, sí tiene un valor especial para el club y para todos sus hinchas. Aquel gol que Ruidíaz le encajó al Monterrey en mayo del presente año, sirvió para que el cuadro de Morelia no pierda la categoría y clasifique a la Liguilla del Clausura 2017 de Liga MX.

Por otro lado, hay que recordar que el delantero de la selección peruana ya sabe de reconocimientos en México. Anteriormente, Ruidíaz ha sido el campeón de goleo en dos oportunidades y se ha ganado 3 balones de oro mexicanos debido al gran nivel que viene demostrando.

Añade tu comentario
Lo último