Url copiado

Raúl Ruidíaz: "Ir a la MLS no es retroceder en mi carrera”

FOTO 1 de 1
Raúl Ruidíaz:
Publicado 03 de Julio de 2018

Raúl Ruidíaz, delantero de la Selección Peruana, estuvo en México para despedirse de la hinchada del Monarcas Morelia y aseguró en conferencia de prensa que su paso por el fútbol azteca es lo mejor que le pasó en su carrera y considera que no será un retroceso jugar en la MLS.

“Esta vivencia por México es lo mejor que me pasó en mi carrera. Ahora se me presenta un nuevo reto y quiero seguir creciendo como jugador y persona. Realmente estoy muy agradecido con la directiva del Monarcas Morelia y en el futuro me gustaría volver en algún momento. Me quedo con estos dos años para siempre, el torneo de la salvación es algo inolvidable”, comentó Ruidíaz.

Luego, la ‘Pulga’ contó que fue un sueño jugar el Mundial con el combinado nacional. “Fue un sueño cumplido jugar en el Mundial, no nos fue como queríamos, pero fue una experiencia que jamás olvidaré. Tengo 27 años y debo mantener el nivel para seguir dando saltos en mi carrera”.

Sobre su nuevo objetivo en la MLS, Ruidíaz puntualizó que “ir a la MLS no es retroceder en mi carrera, yo seguiré creciendo como jugador y persona. Soy una persona que siempre quiere más y en esta liga de Estados Unidos hay un buen nivel”.

Añade tu comentario
Lo último