Url copiado

Raúl Ruidíaz: “Paolo Guerrero y Ronaldo son mis ídolos”

FOTO 1 de 1
Raúl Ruidíaz: “Paolo Guerrero y Ronaldo son mis ídolos”
Publicado 20 de Noviembre de 2017

No hay sorpresa en afirmar que Paolo Guerrero se ha convertido con el paso de los años en un referente para muchos futbolistas peruanos. El capitán de la bicolor, a base entrega, esfuerzo y goles, se ha posicionado no solo como uno de los atacantes más letales de América, sino que también es considerado por muchos, uno de los mejores delanteros de la historia del fútbol peruano.

Raúl Ruidíaz, futbolista del Morelia y seleccionado nacional, no dudó en resaltar su respeto y admiración por el ‘Depredador’ y manifestó que Paolo es uno de sus referentes a seguir. “Guerrero es un excelente jugador. Lo elijo como ídolo porque lo he visto en el campo y he tenido la oportunidad de jugar con él. Se ve la calidad que tiene un jugador de alto nivel, es extraordinario. También mi ídolo es el brasileño Ronaldo, es el jugador más completo de la historia”, comentó la ‘Pulga’ en entrevista con la Liga Bancomer MX.

Asimismo, el ex Universitario de Deportes habló sobre cuáles eran sus objetivos personales. “Me veo jugando en Europa, en realidad estoy trabajando para eso, quiero seguir de esta manera esforzándome al máximo. Nunca he jugado allá, pero sé que lo voy a lograr. Ahorita estoy en Monarcas y quiero salir campeón porque siempre pienso en grande”, manifestó.

Por último, la ‘Pulga’ resaltó que entrenadores como Juan Reynoso, Ángel Comizzo, Jorge Sampaoli y Roberto Hernández (Morelia) han marcado un antes y después en su carrera como futbolista. Asimismo, Raúl también destacó que el gol marcado a Monterrey, el cual sirvió para que los ‘Monarcas’ mantengan la categoría, ha sido el mejor de su carrera.

Añade tu comentario
Lo último