Url copiado

Raúl Ruidíaz: ¿por qué no cambiará de equipo en el 2018? El presidente del Monarcas Morelia responde

FOTO 1 de 1
Raúl Ruidíaz: ¿por qué no cambiará de equipo en el 2018? El presidente del Monarcas Morelia responde
Publicado 13 de Diciembre de 2017

Su calidad goleadora está descontada. Y es que Raúl Ruidíaz se ha ganado a la hinchada del Monarcas Morelia y también a la de otros equipos de la Liga MX que están interesados en verlos en sus respectivos equipos. Sin embargo, la ‘Pulga’ tiene un candado fuerte al cuadro que lo vio explotar en México, pero tendrá que seguir en el cuadro de la ‘Monarquía’ por los próximos meses.

Así lo confirmó el presidente del Monarcas Morelia, quien descartó prácticamente la salida del atacante peruano en el mercado de pases de inicios del 2018: “No tenemos ninguna oferta ni ningún comentario de que se vaya. Lo que ha salido son especulaciones, o alguien que suelta notas, pero oficialmente yo no tengo ni siquiera una pregunta de ningún equipo”, comentó a ESPN México.

Raúl Ruidíaz, quien lleva marcados 11 anotaciones con el Monarcas Morelia esta temporada, despertó el interés del América de México y el Cruz Azul; sin embargo, según comenta el presidente, son meras especulaciones. Por lo pronto, la ‘Pulga’ tendrá que quedarse en el cuadro amarillo.

“Mientras no haya una oferta interesante, pues el señor se va a quedar con nosotros”, finalizó el ‘presidente’ del Monarcas Morelia.

La ‘Pulga’ Ruidíaz fue campeón de goleo en la temporada pasada con 20 anotaciones en 34 juegos. Salvó del descenso a su equipo y lo ubicó en la pelea por el Apertura de la presente temporada. ¿Tendrá que seguir esperando para dar el salto a un equipo más grande? Por lo pronto, sí.

Añade tu comentario
Lo último