Url copiado

Raúl Ruidíaz rompió un nuevo record en la Liga MX

FOTO 1 de 1
Raúl Ruidíaz rompió un nuevo record en la Liga MX
Publicado 27 de Septiembre de 2017

Nuestro compatriota Raúl Ruidíaz sigue dejando el nombre del Perú bien en alto. A sus logros obtenidos la temporada pasada el peruano le sumó una nueva distinción. El delantero anotó un gol en la derrota de su equipo por 2-1 frente a Veracruz en un duelo correspondiente a la fecha 11 de la Liga MX.

Con dicha anotación el peruano batió un record personal en el Monarcas Morelia. Ruidíaz se convirtió en el primer jugador en la historia de su club en anotar en seis partidos consecutivos en el futbol azteca. El tanto fue anotado por el peruano fue anotado desde el punto de penal, tras una falta dentro del área que le hicieron al mismo Ruidíaz.

Con este gol, ‘La Pulga’ suma 7 goles en 10 partidos y se afianza como el goleador de su equipo en el balompié mexicano esta temporada. Desde que llegó a ‘los canarios’ el delantero nacional suma 27 goles y es el bicampeón de goleo de la temporada pasada.

Además, por su excelente desempeño el peruano obtuvo tres balones de oro: Mejor jugador, mejor delantero y goleador de la Liga MX. Esperemos que este buen momento de Raúl Ruidíaz continúe en la selección peruano, más aún con los trascendentales encuentros que vienen para la bicolor.

Añade tu comentario
Lo último