Url copiado

Raúl Ruidíaz estaría en duda para los amistosos de la selección peruana

Raúl Ruidíaz sufrió una lesión en el último partido del Seattle Sounders

FOTO 1 de 1
Raúl Ruidíaz estaría en duda para los amistosos de la selección peruana
Publicado 21 de Septiembre de 2018

En el último encuentro del Seattle Sounders, Rául Ruidíaz terminó con una lesión en la rodilla, que por el momento lo tiene fuera de las canchas. El representante del delantero, David Pezúa, se pronunció sobre el estado del peruano, afirmando que no es una lesión de gravedad.

“Es una molestia en la rodilla pero no es tan grave la lesión, sin embargo si se va a requerir un tipo de cuidado. Se le va a realizar los exámenes correspondientes. Raúl lleva esta molestia hace 2 semanas, desde que estuvo con la selección en Europa, luego del choque con Santamaría, ha regresado al equipo y en este último partido se volvió a resentir”, sostuvo Pezúa.

Sobre su participación de Ruidíaz con la selección peruana en los partidos amistosos, Pezúa asegura que por el momento no saben si llegará a disputar los encuentros en octubre, pero que a penas tengan los exámenes realizados informarán sobre estado.

“No sé si llegará, de repente le dan descanso médico pero no hay que olvidar que Raúl es un jugador demasiado fuerte, posiblemente llegue, ni bien tengamos los resultados de los exámenes informaremos inmediatamente”.

Recordemos que la selección peruana disputará dos partidos amistosos en el mes de octubre. El primero será el 12 contra el equipo de Chile y el segundo el día 16 con Estados Unidos.

Añade tu comentario
Lo último