Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Raúl Ruidíaz sobre el inicio de las Eliminatorias: "Espero seguir teniendo un buen nivel para ser llamado nuevamente"

Raúl Ruidíaz sobre el inicio de las Eliminatorias: "Espero seguir teniendo un buen nivel para ser llamado nuevamente"

Raúl Ruidíaz viene teniendo un buen desempeño en la MLS con la camiseta del Seattle Sounders y el delantero espera seguir manteniendo su buen nivel de juego para ser convocado por Ricardo Gareca y su comando técnico, para el inicio de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 que inician en el mes de octubre.

 

“Gracias a Dios estoy con buena racha, los goles me llena de confianza, llevo variños así y espero seguir de esa manera. Hay rivales competitivos, pero uno no puede estar pendiente si un defensa no está en su noche. El fútbol de la MLS es difícil, competitivo y fuerte defensivamente. Trato de marcar y estar en buen momento”, sostuvo Ruidíaz en RPP.

 

Sobre el inicio de las Eliminatorias, el delantero afirma que el primer duelo ante Paraguay en el arranque será bmuy disputado.  ”Paraguay es un rival difícil y complicado. Nosotros tenemos buenas actuaciones y debemos seguir manteniendo el nivel que hemos demostrado. Nosotros pensamos en los seis puntos y para eso vamos a trabajar, siempre pisando tierra”.

 

Para estar en la selección debo estar en buen momento, espero seguir así para ser convocado. Siempre hemos tenido acercamiento con el comando técnico de la selección peruana. Solo espero seguir teniendo un buen nivel para ser llamado nuevamente”.

 

Recordemos que, el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022 fueron confirmadas para el mes de octubre. La selección peruana se enfrentará a Paraguay y Brasil, el jueves 8 y martes 13 respectivamente.