Raúl Tito es nuevo jugador de Sport Rosario

27 de December de 2017 17:30
Compartir en :
Raúl Tito es nuevo jugador de Sport Rosario

El no poder fichar por una sanción impuesta le está dejando muchas heridas a Universitario, se pensó el reforzarse con jugadores que había prestado pero no fue así. Raúl Tito se convirtió en refuerzo de Sport Rosario y descartó su vuelta a la ‘U’ para la Temporada 2018.

¿Qué le queda a Pedro Troglio? Sin Luis Tejada en el ataque, la única opción de ofensiva es Daniel Chávez. Aunque además de él podría contar con jugadores de la reserva, sin embargo, no sería suficiente para poder afrontar las fases previas de Copa Libertadores, así que tendrían en mente volver a traer a Sebastián Bravo para poder compartir la ofensiva junto al ‘Bombarderito’.

Asimismo, el elenco huaracino anunció mediante redes la contratación de Tito y un elemento Sub-20 que es Sebastián Ternero con el objetivo de poder repotenciar su equipo con jugadores de la categoría y afrontar el torneo local y la Copa Sudamericana 2018.

Mientras todos los equipos se van armando para el próximo campeonato, Universitario deberá manejar opciones para repatriar a sus jugadores cedidos con la consigna de poder ser protagonista en el torneo, aunque todo le juegue en contra tendrá que remar contra corriente.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales