Ray Sandoval e Irven Ávila: claves en el alza de Sporting Cristal

17 de July de 2017 07:49
Compartir en :
Ray Sandoval e Irven Ávila: claves en el alza de Sporting Cristal

El Sporting Cristal versión Pablo Zegarra ha encontrado la tranquilidad necesaria para recuperarse a los resultados que sacaron al comando técnico anterior. Invicto y con picos bastante regulares que pocos se hubieran esperado, así mira el cuadro rimense esta parte del Apertura, en la cual ya es protagonista.

Respecto a esta regularidad mencionada en el párrafo anterior, hay dos ejemplos claros. Cada uno con historias por contar en ese pequeño libro del torneo corto en el Perú. Irven Ávila y Ray Sandoval, dos jugadores que viven un buen momento y que vienen siendo clave en al alza del cuadro de La Florida.

Ávila llegó a Cristal con la cabeza a medio levantar luego de su paso por LDU de Quito, en donde no tuvo un buen rendimiento. Así que tenía que recuperar la confianza con lo que un delantero necesita: goles. Y esos fueron llegando. Además, a medida que fue pasando las fechas, el ‘Cholito’ se ha involucrado más con el desarrollo del juego. Por lo pronto, Ávila espera seguir por la senda correcta, porque no descarta su intención de volver a la selección.

Lo de Sandoval fue ambivalente, pues incluso estuvo inmerso en un caso de indisciplina que lo mandó a la reserva. Sin embargo, el constante trabajo le permitió una nueva oportunidad, la que no desaprovecha, siendo extremo titular del cuadro rimense y máximo goleador de la era Zegarra.

Entre altas y bajas, Cristal ha recuperados dos puntos altos para lo que resta del torneo. Sin embargo, y como la tabla lo refleja, la regularidad no es una costumbre en el fútbol peruano. El cuadro celeste quiere romper con ese estigma y este jueves ante Alianza Lima (en partido pendiente de la fecha 5) tienen la oportunidad perfecta.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales