Ray Sandoval fue presentado oficialmente como jugador de Monarcas Morelia

03 de January de 2018 16:21
Compartir en :
Ray Sandoval fue presentado oficialmente como jugador de Monarcas Morelia

“Hicimos un seguimiento por mucho tiempo y sabemos bien sus capacidades”. Con esas palabras, Roberto Hernández, entrenador del Monarcas Morelia, quien presentó esta tarde al flamante refuerzo del cuadro donde juega Raúl Ruidíaz y Andy Polo: Ray Sandoval.

En conferencia de prensa, el entrenador tomó la palabra y luego el futbolista tuvo tiempo para contarle a los medios mexicanos sus primeras impresiones respecto a su primera vez en el competitivo fútbo, mexicano.

“Estoy muy contento de llegar a un gran club, es un paso muy importante para mí, más aún el compartir con compatriotas en este equipo y espero aprovechar la oportunidad que se me presenta”, comentó Sandoval, quien deja Sporting Cristal tras 5 años.

Las funciones que desempeña Ray Sandoval en el campo de juego las conocemos los peruanos; sin embargo, el futbolista dio una breve descripción de lo que aportará en tierras aztecas.

“Juego como volante por ambas bandas, soy rápido siempre voy al frente y busco anotar. Vengo a aportar con fútbol, goles y sobre todo con mi juego”, sostuvo Sandoval. “Espero hacer un buen torneo para poder tener una posibilidad con la Selección peruana y poder jugar el Mundial”, finalizó.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales