Url copiado

Ray Sandoval llegó un acuerdo con equipo mexicano y dejará Sporting Cristal

FOTO 1 de 1
Ray Sandoval llegó un acuerdo con equipo mexicano y dejará Sporting Cristal
Publicado 27 de Diciembre de 2017

Un futbolista más se sumará a la ‘colonia’ peruana en el fútbol de México. Se trata del atacante de Sporting Cristal, Ray Sandoval. Según el gerente del club celeste, Carlos Benavides, el jóven delantero llegó a un acuerdo con un club del balompié ‘azteca’ para continuar su carrera allí y, a la vez, tener su primera experiancia en el extranjero.

El directivo rimense, confirmó a RPP que Ray Sandoval dejará el club para sumarse a un equipo mexicano. El gerente ‘celeste’ prefirió no dar el nombre del equipo que decidió contar con los servicios del peruano, pero se pudo conocer que se trataría del Monarcas Morelia, escuadra donde compartiría vestuario con Raúl Ruídiaz y Andy Polo.

Justamente la buena imagen dejada por éstos dos jugadores, al parecer, habría inclinado la balanza a favor de Sandoval para que el cuadro de la ‘Monarquía’ mantenga su confianza en la capacidad futbolística del jugador peruano. Además, a la buena impresión dejada por los dos futbolistas ya mencionados, se suman los accionares de Pedro Gallese, Luis Advícula y Pedro Aquino.

Por otro lado, el gerente de Sporting Cristal también se refirió a la actualidad de Alexander Succar. Como se sabe, el joven delantero retornará a tienda ‘cervecera’ tras su préstamo a la San Martín; del delantero, Benavides indicó que tiene ofertas del extranjero y que el jugador tiene la disposición de dar el salto al balompié foráneo.

Añade tu comentario
Lo último