Razones de la posible titularidad de Sergio Peña ante Argetina

04 de October de 2017 13:38
Compartir en :
Razones de la posible titularidad de Sergio Peña ante Argetina

Durante los últimos entrenamientos de la selección peruana en la Videna causó sorpresa la ubicación de un jugador en el equipo titular de Perú. Ese jugador es Sergio Peña, el volante nacional actual jugador del Granada logró meterse a la ocena titular como reemplazante de Christian Cueva tras la suspensión de éste.

Peña, posee características parecidas a las del jugador del Sao Paulo; pase seguro, buen control de balón, disparo de larga distancia y creatividad en la construcción de jugadas ofensivas. Eso sí, Peña posee menor tránsito con el balón en los pies y ofrece un juego más pausado. Además el volante del Granada conoce el puesto de ‘10’ y sabe lo que es jugar en esa posición.

¿Quieres ir al Perú vs. Colombia? ¡Gánate boletos en APÓLLAME!

Otra razón es que Ricardo Gareca prefiere utilizar a Jefferson Farfán como volante por derecha para aprovechar que Argentina jugaría con Marcos Acuña como lateral izquierdo. Sampaoli improvisaría al jugador del Sporting de Lisboa como lateral izquierdo y lo hará jugar con el perfil cambiado, por ello el ‘Tigre’ aprovecharía las características de Farfán para enfrentar a Acuña y suplir a André Carrillo.

El llamado a ser el reemplazante del jugador del Watford es Andy Polo, pero el jugador del Morelia no viene alternando en el equipo mexicano y por ello Gareca optaría por Farfán en ese sector de la cancha. Entonces, en la volante Perú jugaría con la contención de costumbre: Tapia y Yotún; por derecha Farfán; Flores por izquierda y de creativo: Peña.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales