Razones de la suplencia de Miguel Trauco en Flamengo

14 de September de 2017 12:31
Compartir en :
Razones de la suplencia de Miguel Trauco en Flamengo

Desde la llegada de Reinaldo Rueda, nuestro compatriota Miguel Trauco dejó de ser tomado en cuenta en el equipo brasileño. Bajo el mando del colombiano, el peruano solo ha disputado un encuentro para el ‘Mengao’. En los demás solo fue suplente, y en algunos como ayer, no apareció ni en lista.

Si buscamos razones para que se deje de tomar en cuenta al tarapotino no son muchas ya que Trauco no ha tenido muchas oportunidades para demostrar su juego frente a los ojos del colombiano. Pero al parecer el lateral izquierdo de la selección no ha llenado los ojos de su DT, como se sabe Rueda llegó a Flamengo y observó desde la tribuna el partido ante Atlético Mineiro, en el que el ‘Fla’ fue derrotado por 2-0.

Lamentablemente este partido fue uno de los más bajos de Miguel Trauco en Brasil. Generó un penal que se convirtió en gol y salió expulsado tras un pase errado del peruano. Dicho error generó que el atacante del Mineiro quede mano a mano con el portero del Flamengo, al seleccionado peruano no le quedó de otra que derribar a su rival y salir expulsado.

Otra razón que se podría dar es el rendimiento discreto que tuvo el peruano en el partido frente al Botafogo. En el partido en el que regresó a la titularidad, Trauco tuvo problemas para cumplir su labor defensiva siendo muy criticado por los hinchas por eso. Las razones por las que el lateral de Perú haya sido relegado solo las sabe el técnico y tal vez el mismo jugador.

Con esta situación los más perjudicados son el jugador y la selección peruana, ya que el lateral llegará sin ritmo futbolístico a la última fecha doble de las Clasificatorias.

Síguenos en nuestras redes sociales