Reacción de Universitario de Deportes ante sanción impuesta

06 de November de 2017 15:49
Compartir en :
Reacción de Universitario de Deportes ante sanción impuesta

La alegría del empate obtenido a último minuto ante Comerciantes Unidos no duró mucho en tienda crema pues el día de hoy se hizo pública una resolución del Tribunal de Concesión de Licencias de la FPF que impedirá que Universitario de Deportes pueda realizar fichajes hasta junio de 2018. Ante esta situación, el club aceptó la sanción pero intentará revertirla.

“Ante el reiterado incumplimiento, no nos quitan puntos, pero aplican esta sanción (no poder hacer fichajes). Creo que cumple de mejor manera la finalidad del sistema de licencias: que el club trabaje con un presupuesto equilibrado”, declaró Carlos Moreno, administrador del cuadro estudiantil, a Depor.

“Vamos pagando, amortizando conforme vamos teniendo ingresos. Estamos haciendo esfuerzos y creo que la FPF lo ha valorado para no quitarnos más puntos”, añadió el representante de la administración temporal. Además, indicó que solicitarán que se levante el castigo una vez demuestren que están cumpliendo con sus obligaciones.

Esta no es la primera vez que Universitario de Deportes se ve afectado ya que había sido multado y se le había reducido un punto por el mismo tema: la falta de pago de diversas condiciones que solicita la FPF. Esta medida busca incentivar a que se tenga un presupuesto más realista y acorde con la situación actual del equipo.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales