Reacciones tras la eliminación de Flamengo, rumores sobre Guerrero y críticas a Trauco

18 de May de 2017 11:30
Reacciones tras la eliminación de Flamengo, rumores sobre Guerrero y críticas a Trauco

Lo que pasó en el Nuevo Gasómetro anoche fue una sorpresa para todos. Cuando se pensaba que Flamengo era uno de los fijos para la segunda etapa de la Copa Libertadores, quedó eliminado tras caer 2 -1 ante San Lorenzo en el último minuto.

Tras completarse el Grupo 4, San Lorenzo terminó al frente de la tabla con 10 puntos, la misma cantidad que el brasileño Atlético Paranaense, pero con mejor diferencia del gol para el conjunto azulgrana, mientras que Flamengo (9) pasará a la Copa Sudamericana, y Universidad Católica de Chile (5) quedó eliminado.

La prensa brasileña ha sido muy dura. El portal web de la cadena O globo dijo lo siguiente sobre Trauco: “Estuvo tímido. Por su lado, el ‘Ciclón’ encontró el camino para entrar al área. Dio un empujón en el área que pudo ser cobrado como penal. Nota: 5 puntos”, se lee en la nota web.

Sobre Guerrero: “Guerrero estuvo aislado. En un partido que casi nunca participó ni atacó, no tuvo chances de acercarse al área rival. Nota: 5 puntos”.

Voladas sobre Paolo

Tras la eliminación del Flamengo, se empezó a hablar nuevamente de la posibilidad del delantero peruano de ir a Boca Junior. Meses atrás, con la partida de Carlos Tévez, el ‘Depredador’ sonaba como clara opción para llegar al cuadro Xeneize, pero nunca hubo algo concreto.

Ahora, tiempo después, un conocido periodista argentino muy allegado a la gente de Boca Juniors, confirmó que el equipo del ‘Mellizo’ Barros Schelotto irá en busca de Paolo Guerrero, debido a que Benedetto, actual atacante del equipo, emigraría a los Estados Unidos.
‘‘Va a haber una oferta de Estados Unidos por Dario Benedetto. Una oferta bastante importante. Con ese dinero, que será mucho, Boca irá a buscar a Paolo Guerrero’‘, afirmó Roberto Leto, en el programa “Radio Fox”.

Críticas a Miguel Trauco

Según el portal web, Lance, Miguel Trauco y Orlando Berrio jugaron su peor partido ante San Lorenzo. “Berrio y Trauco estaban mal ante San Lorenzo”, criticó con dureza el medio brasileño tras la sorpresiva eliminación de la Copa.

Sin embargo, otro punto que señaló el medio brasileño es que el técnico aún no encuentra un reemplazante ideal para el lesionado Diego. Gabriel quien jugó por el ‘10’ no cumplió con las expectativas que le encargó Ze Ricardo.

Síguenos en nuestras redes sociales