Real Garcilaso anuncia un fichaje más a la lista ya conocida

21 de December de 2017 18:30
Compartir en :
Real Garcilaso anuncia un fichaje más a la lista ya conocida

Real Garcilaso ya conoce a sus rivales en la Copa Libertadores y prepara sus armas con este objetivo; es por esto que suma un nuevo refuerzo, a los ya anunciados durante la semana, con la contratación de Jean Pierre Archimbaud.

“Acabo de firmar mi contrato, estoy muy contento de llegar a Real Garcilaso y ahora solo me queda trabajar muy fuerte para ganarme un espacio dentro del equipo titular. Me apena lo sucedido con Aurich, aunque sé que se levantará y volverá con fuerza”, señaló el jugador.

Con el conjunto chiclayano completó casi 3400 minutos a lo largo de 40 partidos del campeonato. Fue el dueño de la primera línea de volantes y cumplió con proyectarse en más de una ocasión, lo que le permitió anotar ocho goles.

“Tengo que agradecer a Dios porque tuve varias opciones para jugar en el 2018, pero finalmente opté por Real Garcilaso porque jugará Copa Libertadores y siempre eso es muy importante para cualquier jugador. Nos ha tocado un grupo complicado, pero trabajaremos muy fuerte para acceder a la siguiente fase. Todo es posible”, añadió.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales