Real Garcilaso apeló por los puntos del 'Caso Neumann'

07 de August de 2017 09:07
Compartir en :
Real Garcilaso apeló por los puntos del 'Caso Neumann'

El título del Torneo Apertura está cerca y en Real Garcilaso no quieren que se les escape de las manos. Es por eso que los dirigentes cusqueños acudieron a la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (CJ-FPF) para apelar por la decisión de restarle seis puntos, por la mala inscripción del jugador paraguayo Carlos Neumann.

En Cusco, aseguran que el contrato del delantero paraguayo no concluye el 30 de junio, lo que concluye es la cesión temporal. El contrato de Neumann con el cuadro cusqueño finaliza el 19 de agosto, afirman. Asimismo, Oswaldo Terrazas, asesor legal de la ‘Máquina Celeste’, indicó que: “La posición de Real Garcilaso es que el campeón, salga quien salga, sea por méritos deportivos y no por este tipo de decisiones”.

En teoría, la decisión del CJ-FPF debería conocerse esta semana. De darse la devolución de puntos, Real Garcilaso aún tendría grandes opciones de pelearle el título a Alianza Lima. Como se recuerda, el cuadro cusqueño todavía tiene un partido pendiente y a falta de una fecha para el final del Apertura, la diferencia con los íntimos es de 9 unidades.

Cabe resaltar que Alianza Lima jugará la última jornada ante Comerciantes Unidos en Cutervo. De conseguir un triunfo, el cuadro íntimo alzaría el título del Torneo Apertura sin importar lo que pase con el caso de Real Garcilaso.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales