Real Garcilaso: la versión de la ADFP con respecto al contrato de Carlos Neumann

18 de July de 2017 15:15
Compartir en :
Real Garcilaso: la versión de la ADFP con respecto al contrato de Carlos Neumann

En la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) no son esquivos a lo que pasa día a día en el Fútbol Peruano. Este lunes, Alianza Atlético acusó a Real Garcilaso de utilizar a Carlos Neumann sin contrato vigente, ya que supuestamente el préstamo se venció el 30 de junio.

No obstante, la ADFP se pronunció al respecto a través de una nota de prensa por medio de su portal web en la que intentan aclarar a grandes rasgos lo que viene sucediendo en este enfrentamiento en ‘mesa’ entre cusqueños y piuranos. Lo cierto es que esta ‘novela’ reicén empieza.

“Neumann tiene un contrato registrado vigente en la ADFP hasta el 19 de agosto del 2017”, sostuvo el secretario Alberto Borda con respecto al caso del delantero de Real Garcilaso.

¿Y en que quedaría el reclamo de Alianza Atlético? Pues, según lo anunciado por Lánder Aleman (presidente del club), el club Real Garcilaso culminó su préstamo a fines del mes pasado. Todo esto genera un confusión que en la propia ADFP no descartan que esto sea visto por la Comisión de Justicia y hasta ser elevado luego hacia la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

“Hay una controversia entre la fecha del contrato con la ADFP y el préstamo, pero nosotros como asociación no tenemos acceso al CTI. Eso lo maneja la Federación Peruana de Fútbol”, añadió Alberto Borda.

La Comisión de Justicia de la ADFP tendrá que pronunciarse al respecto en los próximos días para definir si es que se le resta puntos a Real Garcilaso por incumplimiento de bases.

Síguenos en nuestras redes sociales