Real Garcilaso: Óscar Ibáñez es nuevo entrenador del cuadro cusqueño

13 de December de 2017 15:28
Compartir en :
Real Garcilaso: Óscar Ibáñez es nuevo entrenador del cuadro cusqueño

Real Garcilaso empezó a trabajar pensando en la próxima temporada. Con la meta puesta en realizar una buena Copa Libertadores y pelear el título del Descentralizado 2018, el elenco imperial anunció esta tarde al nuevo entrenador del primer equipo: se trata del extécnico de Cienciano y Universitario, Óscar Manuel Ibañez.

La noticia se encargó de confirmarla el asesor legal de la escuadra cusqueña, Oswaldo Terrazas. “El profesor Ibáñez ya firmó contrato por un año con Real Garcilaso y lo acompañarán Juan Pajuelo, quien será su asistente, Marcos Gómez, que se encargará de la parte física y Nieri Delgado que se ocupará de la preparación de los arqueros” comentó para Radio Ovación.

Cabe recordar que Óscar Ibáñez dirigió a Comerciantes Unidos durante un tramo del Torneo Apertura. No obstante su estadía en tienda cutervina fue muy breve. Por otro lado, hay que recalcar que el nuevo técnico del actual subcampeón de la Copa Movistar ya tiene experiencia dirigiendo en Cusco, puesto que el 2016 dirigió a Cienciano y estuvo a muy poco de lograr el ascenso a Primera División.

En tanto, en las próximas horas se estaría confirmando la llegada de 4 nuevas incorporaciones para el plantel de Real Garcilaso. Así lo confirmó Oswaldo Terrazas, no obstante no quiso adelantar nombres.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales