Url copiado

Real Garcilaso: ¿Qué jugadores se quedan para la siguiente temporada?

FOTO 1 de 1
Real Garcilaso: ¿Qué jugadores se quedan para la siguiente temporada?
Publicado 14 de Diciembre de 2017

Oscar Ibáñez vivirá una nueva experiencia como entrenador al frente de Real Garcilaso en 2018, el anuncio de su llegada ya fue confirmado y ahora está abocado a ver con quién contará durante el siguiente campeonato. A pesar de tener la Copa Libertadores casi encima, tiene problemas para conformar su plantel.

“La dirigencia me entregó una lista de los jugadores que se quedarán, están Kontogiannis, Lojas, Ramúa, Santillán. Se quedaron pocos, está pendiente lo de Carando y Arroé”, declaró el argentino nacionalizado peruano a Gol Perú.

Son dos torneos los que deberá afrontar el cuadro cusqueño y la idea es superar lo hecho en su debut en el certamen continental, en el que llegó a cuartos de final. Para ello deberá empezar a trabajar lo más pronto posible y los refuerzos deberían ser confirmados muy pronto.

“Esta es una institución muy joven pero que ha crecido año a año y ahora tenemos el desafío de la Copa Libertadores, además del torneo local. Vamos a tratar de conformar una buena plantilla, que haya competencia interna”, finalizó el entrenador.

Añade tu comentario
Lo último