Real Garcilaso venció 2-1 a Unión Comercio y se mantiene en la cima

05 de July de 2017 03:57
Compartir en :
Real Garcilaso venció 2-1 a Unión Comercio y se mantiene en la cima

Las cartas jugaron en su contra pero al final Real Garcilaso salió airoso y consiguió mantener su ubicación en lo más alto de la tabla de posiciones del Torneo Apertura. El elenco celeste se supo reponer ante la adversidad y terminó consiguiendo el triunfo ante Unión Comercio gracias al doblete de Carlos Neumann.

La historia comenzó con un duro revés para el dueño de casa. A los 8’, Ronal Huaccha, con un derechazo, vulneró las redes de Ronald Ruiz y puso en ventaja al ‘Poderoso del Alto Mayo’. De allí en más, todo el partido le correspondió a los dirigidos por Marcelo Grioni; no obstante, más allá dela rotación del balón, no hubo forma de generar peligro alguno en la defensa visitante.

Para la complementaria, Real Garcilaso hizo un cambio que terminó siendo clave: ingresó Carlos Neumann y el argentino, en apenas un intervalo de dos minutos, se encargó de marcar un doblete (a los 61’ y a los 63’) y con ello liquidó las aspiraciones de un Unión Comercio que llegó al Cusco en búsqueda de la hazaña pero que, con el 2-1, se terminó quedando con las manos vacías.

Con el triunfo, Real Garcilaso llegó a los 16 puntos y por el momento es el único líder del Torneo Apertura. En la próxima jornada los dirigidos por Grioni deben visitar a Universitario, el domingo 9 a las 16:00 en el estadio Monumental. Por su parte, Unión Comercio, que se quedó en 10 unidades, recibe a Alianza Lima en el IPD de Nueva Cajamarca, ese mismo día a las 13:30.

Síguenos en nuestras redes sociales