Real Garcilaso derrotó 2-1 a Alianza Atlético y sigue arriba

14 de July de 2017 15:13
Compartir en :
Real Garcilaso derrotó 2-1 a Alianza Atlético y sigue arriba

El Cusco tiene que estar conforme con la participación de Real Garcilaso en este Apertura, pues más allá de haberle ganado a Alianza Atlético, por un sufridísimo 2-1, sí demuestra recursos ofensivos que otros equipos. Mejor dicho, la regularidad de los mismos.

Aunque la temática del partido debió ser el sometimiento, el cuadro churre del debutante Walter Aristizábal tuvo un desempeño más que digno. Incluso, generando algunas ocasiones de peligro como las combinaciones de Jair Córdova y Junior Aguirre.

Sin embargo, Real Garcilaso respondió con precisión. A los 23’, Alfredo Ramúa venció de tiro libre a Steven Rivadeneyra y plasmó el primer tanto en el Cusco. No obstante, y cuando parecía que el local pudo ampliar la cuenta, Luis Benites desbordó por izquierda y Ronald Ruiz le cometió penal. En 45’, Tarek Carranza anotó de penal.

Era sorpresivo el empate, ahí fue cuando los sullanenses mostraron garra y atrevimiento, sobre todo, pues cómo un técnico sacando el punto de visita pone un delantero más. Con Roberto ‘Malingas’ Jiménez en cancha, alguna iba a tener Alianza Atlético.

Carlos Neumann y Danilo Carando se mostraban, había peligro, pero la pelota no quiso entrar. Se puso caprichosa y celosa, pues estaba destinada solo para uno. Nuevamente fue el ‘Chapu’ Ramúa quien apareció a los 87’ de tiro libre para establecer el 2-1.

Con Ramúa de figura, Real Garcilaso alcanza los 19 puntos y este viernes dormirá como líder absoluto del Apertura. Alianza Lima, UTC y Sport Huancayo barajan alcanzarlo.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales