Real Garcilaso venció 2-1 a Deportivo Municipal en partido pendiente del Apertura

09 de August de 2017 16:50
Compartir en :
Real Garcilaso venció 2-1 a Deportivo Municipal en partido pendiente del Apertura

Real Garcilaso se aferra al sueño de ser campeón del Apertura, y argumentos tiene. Más allá del lío generado por el tema Carlos Neumann, el cuadro cusqueño supo hacerse fuerte en el Túpac Amaru de Sicuani y vencer a los ediles por 2-1, gracias a los goles de Sebastián Lojas y paradójicamente Carlos Neumann, descontando la visita con un autogol de Joazhiño Arroé.

El resultado se fue encontrando por los méritos de un equipo ofensivo para Marcelo Grioni. Solo un volante de contención como lo es Alfredo Rojas, para dejar adelante un arsenal de ataque que rapidamente se adueñó del campo rival, haciendo habitual el trabajo de Erick Delgado.

El tanto de Sebastián Lojas llegó para tranquilizar un ambiente cargado tenso principalmente por lo que ocurre con la Comisión de Justicia. No obstante, lejos del papeleo, las firmas de Alfredo Ramúa y Joazhiño Arroé le permitieron al cuadro cusqueño hilvanar juego desde el medio campo. Arriba, Danilo Carando no anotó, pero jugó un muy buen partido.

El dominio del cuadro celeste se reflejó con el tanto de Carlos Neumann, que podía marcar una diferencia de goles necesaria para afrontar la última fecha, pero la mala fortuna del arquero Christian Ortiz hizo que Arroé sea adjudicado con un gol en contra.

LA ANTESALA

Real Garcilaso vs. Deportivo Municipal: se enfrentan hoy miércoles desde la 1:45 p.m. en Sicuani por partido pendiente de la fecha 12 del Apertura (transmisión en vivo y en directo por Movistar TV 014-714 HD).

Los celestes se encuentran obligados a ganar si es que aún desean mantener intacto su sueño de pelear por el Apertura, pese a que están esperando la decisión de la Comisión de Justicia de la FPF para saber si es que les quitan los puntos por la mala inscripción del futbolista Carlos Neuman.

Por su parte, Deportivo Municipal ya no tiene posibilidades de pelear por el Torneo Apertura; no obstante, el cuadro de Gerardo Ameli quiere cerrar su participación de buena forma en el segundo torneo del año.

Real Garcilaso vs. Deportivo Municipal: alineaciones probables:

Real Garcilaso: Ortiz; Herrera, Kontogiannis, Rivas, Serrano; Rojas, Valverde, Arroé, Ramúa; Vidales, Neumann. DT: Marcelo Grioni

Deportivo Municipal: Delgado; Cuba, Zela, Calderón, Guidino; Palomino, Sawa, Larrauri, Medrano; Regalado, Moreno. DT: Gerardo Ameli

Síguenos en nuestras redes sociales