Url copiado

Real Garcilaso cayó goleado 3-0 ante Estudiantes de La Plata por Copa Libertadores

FOTO 1 de 1
Real Garcilaso cayó goleado 3-0 ante Estudiantes de La Plata por Copa Libertadores
Publicado 14 de Marzo de 2018

Fue un buen partido de Real Garcilaso hasta que empezó a granizar. El equipo de Óscar Ibáñez cayó goleado 3-0 ante Estudiantes en La Plata por la segunda jornada del grupo F de la Copa Libertadores.

El cuadro cusqueño realizó un gran planteamiento táctico durante la primera etapa. Inclusive se mostró incisivo en área contraria generando situaciones ofensivas gracias al pie de Alfredo Ramúa.

Sin embargo, en el segundo tiempo, las cosas se invirtieron. Una granizada cayó en el estadio y los jugadores se fueron de la cancha por unos minutos. Esto desconcertó al equipo cusqueño que, al volver al campo, se encontraron con el primer tanto del rival. Melano abrió el marcador.

Y pese a que Real Garcilaso mostró opciones de empatarlo, se le hizo muy complicado anotar por el estado de la cancha. Minutos después, Mariano Pavone ingresó al campo y anotó un gol por la vía de penal tras una mano de Santillán en el área. El tercero también lo anotaría el ex hombre de Vélez a falta de 3 minutos para que finalice el encuentro.

Real Garcilaso se quedó con las manos vacías en su visita a Argentina y en la próxima fecha chocará ante Nacional de Uruguay.

Real Garcilaso vs. Estudiantes de La Plata se enfrentan EN VIVO y EN DIRECTO hoy miércoles 14 de marzo en el estadio Ciudad de La Plata por la segunda fecha del grupo F de la Copa Libertadores de América (transmisión en directo por FOX SPORTS 3-Movistar TV y Movistar Play).

El equipo de Estudiantes llega a este jornada luego de empatar en condición de visita ante Nacional de Uruguay en la primera jornada de la Copa.

Eso sí, el entrenador sabe que Garcilaso es un equipo fuerte y al que debe enfrentar con mucho cuidado, pese a que sobre la mesa es el ‘más débil’ del grupo.

“Es un encuentro muy importante, y hay que hacer un buen partido para poder ganar. Ningún partido de Copa es sencillo, de ninguna manera es un rival para minimizar. Estos partidos marcarán la tendencia de lo que será el final del grupo, son rivales muy parejos y va a ser un grupo muy difícil”, consideró Bernardi, DT de Estudiantes de la Plata.

“Tienen dos puntos diferentes bien marcados: uno, cuando juegan en la altura, y otro, cuando lo hacen fuera de casa. Acá no vendrán a atacar tanto”, analizó el DT de Estudiantes.

Vale recordar que Real Garcilaso llega a este partido como único puntero del grupo F luego de vencer 2-0 a Santos en el Garcilaso de la Vega. Alfredo Ramúa es la gran figura del cuadro peruano y se espera que sea determinante una vez más con su remate de larga distancia.

Estudiantes de La Plata vs. Real Garcilaso: alineaciones tentativas

Estudiantes: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Leando Desábato y Gastón Campi; Rodrigo Braña, Lucas Rodríguez, Fernando Zuqui y Gastón Giménez; Juan Otero y Lucas Melano. DT: Lucas Bernardi.

Real Garcilaso: Diego Morales; José Jhunior Velásquez, Juan Diego Lojas, Gustavo Dulanto e Iván Santillán; Luis Enrique Álvarez, Luis García, Johnny Vidales; Alfredo Ramúa – Julio Landauri y Óscar Franco. DT: Oscar Ibáñez.

Añade tu comentario
Lo último