Url copiado

Real Garcilaso y una racha que lo perfila como el gran candidato en el Clausura

FOTO 1 de 1
Real Garcilaso y una racha que lo perfila como el gran candidato en el Clausura
Publicado 26 de Septiembre de 2017

Real Garcilaso está imparable en el Torneo Clausura: lleva cuatro triunfos y un empate en cinco partidos disputados y no queda ninguna duda de que se trata del principal candidato para alzarse con el título de este certamen, básicamente por su regularidad durante toda la temporada 2017.

En efecto, más allá de quedarse muy cerca de pelear por el Torneo de Verano y el Torneo Apertura, lo del equipo cusqueño, en el terreno de juego, ha sido de lo más regular en el año. En la actualidad, los dirigidos por Marcelo Grioni presentan una performance en alza y que se sostiene en una estructura que se ha potenciado con el correr de las jornadas.

A ello habría que añadirle al aporte sustancial de jóvenes como Raúl Tito y Adrián Ugarriza, claves no solo en este portentoso arranque del Clausura, sino también porque suman en una Bolsa de Minutos que para Real Garcilaso ha sido un dolor de cabeza en el año pero que, con estos jugadores, puede remar sin complicaciones en lo que resta del año.

Lo del ‘Vendaval Cusqueño’ es para tomarlo muy en serio. En un terreno de juego, no sabe lo que es perder un partido desde el pasado 9 de julio, cuando sucumbió de visita ante Universitario por el Apertura. Han pasado más de dos meses y a Real Garcilaso parece que nadie se lo tumba. Lo que falta apreciar es si su capacidad de sostenimiento es el adecuado para erigirse como el mejor del Clausura y así tentar seriamente la opción del título nacional.

Añade tu comentario
Lo último