Url copiado

(EN VIVO) Real Madrid se impuso 4 - 2 con el Bayern Munich y pasa a semifinales

FOTO 1 de 1
(EN VIVO) Real Madrid se impuso 4 - 2 con el Bayern Munich y pasa a semifinales
Publicado 18 de Abril de 2017

Real Madrid se impuso 4 – 2 ante el Bayern Munich en el Santiago Bernabéu por los cuartos de final de la Champions League. Con este resultado, los españoles lograron clasificar a las seminifales del torneo, luego de haber estado abajo en el marcador hasta en dos oportunidades.

El primer gol lo hizo Robert Lewandowski de penal, mientras que Cristiano Ronaldo empató luego de zambullirse en el área anontándole a Manuel Neuer de cabeza.

Sin embargo, en la jugada siguiente, tras una suerte de rebotes en el área, Sergio Ramos anotó en propia puerta, dándole la ventaja a los bávaros.

En tiempo extra, Cristiano Ronaldo puso el 2-2 luego de recibir un centro de Ramos y definió ante el portero alemán.
El tercer gol fue producto de una gran jugada de Marcelo que, tras eludir a cuatro rivales, le cedió la pelota a CR7 para poner el tercero.

El cuarto tanto, ya a los 110 minutos, fue de Marcos Asensio tras una jugada personal y una gran definición con la pierna derecha.
De esta forma el Madrid selló su clasificación con autoridad ante uno de los más poderosos equipos del mundo.

El Real Madrid salió con Keylor Navas, Carvajal, Sergio Ramos, Nacho, Marcelo, Casemiro, Modric, Kroos, Isco, Benzemá y Cristiano Ronaldo.

Por su parte el Bayern inició con Neuer, Lahm, Hummels, Boateng, Alaba, Xabi Alonso, Arturo Vidal, Thiago, Robben, Ribéry y Lewandowski.

Añade tu comentario
Lo último