Url copiado

Real Madrid clasificó a la final del Mundial de Clubes

FOTO 1 de 1
Real Madrid clasificó a la final del Mundial de Clubes
Publicado 13 de Diciembre de 2017

La lógica nuevamente hizo su trabajo en el fútbol. Esta vez fue en la semifinal del Mundial de Clubes disputada entre el equipo local, el Al Jazira y el Real Madrid. El conjunto madrileño derrotó 2-1 al equipo de Emiratos Árabes y selló su pase a la final del torneo donde se verá las caras ante Gremio de Porto Alegre que ayer derrotó al Pachuca de México.

El encuentro de hoy fue ampliamente dominado por el conjunto de Madrid, pero sin poder reflejarlo en el marcador. Además les fueron anulados dos goles; en uno hubo infracción de Cristiano Ronaldo y el otro fue un offside cobrado mediante el VAR. Todo se puso cuesta arriba cuando a los 41’ un error de la defensa ‘blanca’ terminó en un buen gol anotado por Romarinho.

El primer tiempo terminó con el Madrid debajo en el marcador y salió al segundo tiempo con la mira puesta en el empate. Sin embargo, todo pareció irse abajo cuando Boussoufa hizo el segundo a los 51’. Por suerte para el actual monarca de la Champions League el anotador del tanto estaba en posición adelantada y nuevamente el VAR determinó la anulación del gol.

Cuatro minutos más tarde las cosas parecieron ponerse en orden, pues Cristiano Ronaldo puso el empate a los 55’. El dominio ‘albo’ continuó durante todo el segundo tiempo y las ocasiones también; lás más claras fueron dos remates al palo de Karim Benzema. No era la noche del francés, por eso salió del campo y le dejó su lugar a Gareth Bale, quien dos minutos más tarde, a los 81’ puso el segundo. Así el equipo de Zidane mantuvo el control del encuentro y conservó un resultado que siempre estuvo ahí pero que pareció complicarse.

Añade tu comentario
Lo último