Url copiado

Real Madrid confirma su primer caso positivo de COVID-19

Real Madrid confirma que Mariano Díaz dio positivo al coronavirus y ya se encuentra en cuarentena

FOTO 1 de 1
Real Madrid confirma su primer caso positivo de COVID-19
Publicado 28 de Julio de 2020

Desde su retorno a los entrenamientos y competencias, el Real Madrid ha tomado las medidas de sanidad correspondientes con sus jugadores y todo el personal que integra el club, pese a ello no han sido ajenos al coronavirus. El equipo madrileño ha confirmado su primer caso de COVID-19, se trata de Mariano Díaz, quien en los últimos exámenes realizados por el equipo, salió positivo. 


Tras los tests de COVID-19 realizados ayer de manera individualizada a nuestra primera plantilla de fútbol por los Servicios Médicos del Real Madrid, nuestro jugador Mariano ha dado resultado positivo. El jugador se encuentra en perfecto estado de salud y cumpliendo el protocolo sanitario de aislamiento en su domicilio”, informó el cuerpo médico del Real Madrid. 


La noticia fue confirmada por el mismo club, al culminar el día de entrenamiento. Como se sabe el equipo de Zidane regresó a los entrenamientos luego de una semana de descanso, tras lograr la estrella 34 en LaLiga. Ahora los madrileños se preparan para su duelo contra el Manchester City por la Champions League. 





Añade tu comentario
Lo último