Url copiado

Real Madrid desmintió vínculo con Kylian Mbappé

FOTO 1 de 1
Real Madrid desmintió vínculo con Kylian Mbappé
Publicado 04 de Julio de 2018

Fuerte golpe para el futuro del joven astro francés. El Real Madrid, por medio de sus medios de comunicación, dejó en claro que no tienen ningún acuerdo con Kylian Mbappé, en conclusión el 13 veces campeón de la Champions League no desea contar con la joven promesa.

“Ante las informaciones publicadas en las últimas horas referentes a un supuesto acuerdo entre el Real Madrid C. F. y el PSG por el jugador Kylian Mbappé, el Real Madrid manifiesta que son rotundamente falsas.
El Real Madrid no ha realizado ninguna oferta ni al PSG ni al jugador y lamenta la difusión de este tipo de informaciones que no son contrastadas con las partes”, señala la misiva de la entidad española.

Esta es la segunda ocasión en que el club merengue sale a desmentir un supuesto fichaje ya que hace unos días difundió un comunicado oficial negando un acuerdo con Neymar.

¿Qué estará pasando dentro del cuadro español?, todo parece indicar que por el momento no desean ningún nuevo fichaje y solo quieren concentrarse en la nueva era bajo el mando de Lopetegui.

Añade tu comentario
Lo último