Url copiado

Real Madrid: el problema no futbolístico que dejó Cristiano Ronaldo tras su salida de la 'Casablanca'

FOTO 1 de 1
Real Madrid: el problema no futbolístico que dejó Cristiano Ronaldo tras su salida de la 'Casablanca'
Publicado 21 de Agosto de 2018

Cada uno comenzó una nueva etapa: Cristiano Ronaldo en Juventus y Real Madrid sin él en la Liga de España. Y pese a que cada uno tuvo un buen inicio en su respectivo debut liguero, hubo un tema que ha fastidiado en la ‘Casablanca’ y ha llamado la atención de la prensa internacional: la asistencia de público al Santiago Bernábeu.

El cuadro dirigido por Julen Lopetegui se impuso por 2-0 frente a Getafe en condición de local. Mostró buenos ratos de fútbol, pero, al no adquirir una figura tras el Mundial, la gente no se sintió atraída al primer partido de la temporada. La asistenciia llegó a las 48,466 personas. Fue la más baja en los últimos 9 años. Brutal.

La última vez que Real Madrid había llevado menos de 50 mil personas fue antes de la llegada de Cristiano Ronaldo. Aquella vez, el equipo perdió ante Mallorca a finales de la temporada 2008/2009. En la 2009/2010 llegó CR7 junto a Benzema y Kaka’.

Cristiano Ronaldo no solo atraía hinchas de la capital española, sino también turistas asiáticos y sudamericanos que viajaban hasta Madrid para ver a uno de los mejores futbolistas de los últimso años. ¿Ahora irán a Turín?

Añade tu comentario
Lo último