Url copiado

¡Real Madrid habría fichado a Thibaut Courtois!

FOTO 1 de 1
¡Real Madrid habría fichado a Thibaut Courtois!
Publicado 13 de Julio de 2018

Luego del fichaje sorpresivo de Cristiano Ronaldo a la Juventus, procedente del Real Madrid, el equipo español vuelve a estar en portada, luego de rumorearse que habrían pagado la cláusula de rescición de Thibaut Courtois, uno de los mejores porteros del Mundial Rusia 2018 y actual jugador del Chelsea FC del fútbol inglés.

La noticia se dió a conocer en el programa ‘El Chiringuito TV’ de la cadena española Mega. El encargado de ‘soltar la bomba’ fue el periodista José Manuel ‘Pipi’ Estrada. “Courtois está fichado por el Real Madrid por 35 millones de euros”. “Queda libre la próxima temporada y es el momento de que el Chelsea FC lo suelte por esta cantidad de dinero”, añadió el periodista.


El portero, de 26 años, ha jugado los 6 partidos de la selección belga en la Copa del Mundo, recibiendo 6 goles y entregando su portería invicta en dos oportunidades (contra Panamá e Inglaterra en fase de grupos). Uno de sus partidos más destacados en el torneo fue la victoria de su selección por 2 a 1 contra Brasil, siendo fundamental para mantener la ventaja y llegar a las semifinales.

Añade tu comentario
Lo último