Real Madrid: las increíbles cláusulas de sus cracks para evitar sorpresas como la de Neymar

20 de September de 2017 10:49
Compartir en :
Real Madrid: las increíbles cláusulas de sus cracks para evitar sorpresas como la de Neymar

Para armar un súper equipo, no solo basta con llegar a un acuerdo con los jugadores, sino también con evitar que se vayan a otros. Luego de la ‘sorpresa’ de este verano europeo con la salida de Neymar del Barcelona al PSG, el Real Madrid ha tomado precauciones para evitar que sus figuras máximas puedan salirse del club, a menos que una institución esté dispuesta a pagar extravagantes sumas de dinero.

Efectivamente, el portal de ESPN International, reveló las cláusulas de 8 de los futbolistas que mezclan identificación con el madridismo y proyección a futuro. Esto último es determinante para los ‘caza jugadores’ que intentan robarse a estrellas de otras plantillas.

Por ejemplo, la cláusula más cara es la de Cristiano Ronaldo que asciende a los 1,000 millones de euros. Lo mismo que Karim Benzema y Gareth Bale. Vale decir que ellos tres fueron compras muy importantes para el Real Madrid en su debido momento. Sin embargo, también es importante pensar en el futuro de la institución.

Por ello es que la cláusula de Isco llega a los 700 millones de euros, mientras que la de Dani Ceballos (reciente fichaje) a los 500 millones. Dani Cavajal y la ‘joya’ Marco Asensio tienen una cláusula de 350 millones.

Aquí un repaso:

Cristiano Ronaldo➡ 1000 millones de euros

.....

Karim Benzema ➡1000 millones de euros

.....

Gareth Bale ➡1000 millones de euros

.....

Isco ➡700 millones de euros

.....

Dani Ceballos ➡500 millones de euros

.....

Luka Modric ➡500 millones de euros

.....

Dani Carvajal ➡350 millones de euros

.....

Marco Asensio ➡350 millones de euros

.....

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales