Url copiado

Real Madrid: Isco y una reflexión de crack previo al partido con Tottenham por la Champions

FOTO 1 de 1
Real Madrid: Isco y una reflexión de crack previo al partido con Tottenham por la Champions
Publicado 16 de Octubre de 2017

Su rendimiento ha sido determinante en la obtención de títulos en la última temporada del Real Madrid. Isco Alarcón vive, sin lugar a dudas, sus mejores días en la ‘Casablanca’ y sabe lo importante que es medir sus palabras antes de un partido de Champions League el de mañana ante el Tottenham. En rueda de prensa, el futbolista habló de todo un poco.

“La Champions es muy especial para el Madrid. Queremos consolidarnos como líderes de grupo, pero ante un rival muy complicado que viene haciendo las cosas muy bien”, explicó el ex Málaga en la sala de prensa del Santiago Bernabéu.

Mira los partidos de la Champions League de la semana aquí

Si bien Cristiano Ronaldo es el que se lleva las luces y cámaras en los partidos del Real Madrid, el mediapunta comentó lo importante que es estar atento exclusivamente a lo que sucede en el campo de juego.

“No veo las noticias ni leo periódicos, me quedo al margen de los elogios, sé cómo va esto. Un día eres el mejor y al siguiente el peor. Un día eres dios y luego si fallas cinco pases seguidos te quieren echar del Madrid. Eso lo tengo bien puesto en la cabeza”, añadió Isco.

Además, el volante se dio un espacio para opinar respecto al momento que vive Cristiano Ronaldo y, sobre todo, lo trascendental que significa que CR7 vuelva a anotar.

“Era cuestión de tiempo, es un killer, es verdad que en Champions la que tiene la enchufa y nos viene mejor que haya encontrado en Liga el gol porque le necesitamos mucho”, finalizó.

Añade tu comentario
Lo último