Url copiado

OFICIAL: Julen Lopetegui será el entrenador del Real Madrid

FOTO 1 de 1
OFICIAL: Julen Lopetegui será el entrenador del Real Madrid
Publicado 12 de Junio de 2018

Ya es oficial. Y es una sorpresa para propios y extraños. Real Madrid anunció a través de sus canales oficiales que Julen Lopetegui, seleccionador actual de España en el Mundial de Rusia 2018, se convertirá en el flamante entrenador del conjunto blanco para la temporada 2018/19.

Así fue el anuncio en redes sociales:

“Julen Lopetegui será el entrenador del Real Madrid tras la celebración del Mundial de Rusia 2018. El Real Madrid C. F. comunica que Julen Lopetegui será el entrenador del primer equipo durante las próximas tres temporadas”, señala el comunicado.

“Julen Lopetegui se incorporará al club tras la participación de la selección española en el Mundial, después de dos años al frente del equipo nacional”, finalizó el breve comunicado.

Lopetegui ha sido entrenador en los siguientes clubes: Rayo Vallecano (2003-2004), Real Madrid Castilla (2008-2009) y luego tuvo un paso por las selecciones menores de España (sub 19, sub 20 y sub 21) en donde conquistó el europeo sub 19 y 21. Posteriormente, tomó las riendas del Porto en donde se coronó campeón y eso le valió para asumir el reto de la Selección Española Mayor.

Añade tu comentario
Lo último